Edinson Cavani confesó cuál fue el defensa más duro que ha enfrentado

Cavani en acción con el United, su actual equipo. EFE

Edinson Cavani respondió esta semana diversas preguntas realizadas por hinchas del Manchester United, quienes, entre varias cuestiones, le consultaron al uruguayo por el defensa más duro que enfrentó hasta el momento y por su corte de pelo.

Respecto al adversario más complicado para superar, Cavani comentó: “He jugado contra muchos rivales muy difíciles, pero siempre he dicho que el rival más difícil con el que me tocó jugar fue Giorgio Chiellini”.

Al momento, Cavani se ha enfrentado al italiano en 10 oportunidades, siendo rival del zaguero de 37 años con las camisetas de Palermo, Napoli y de la Selección Uruguaya. El salteño ha logrado marcar seis goles en esa decena de partidos, aunque siempre mantuvo el respeto por el experimentado central de la Juventus.

“Tuvimos muchos partidos en contra, jugamos muchas veces y nos enfrentamos en muchas jugadas dentro del campo, así que podría decirte que Chiellini ha sido el defensor más difícil que me ha tocado enfrentar”, agregó con convicción Cavani, quien con la Celeste jugó ante Chiellini en un amistoso en Roma en el 2011, por la Copa Confederaciones de Brasil 2013 y por el Mundial Brasil 2014.

En esta divertida sesión de preguntas y respuestas con los hinchas del United, Cavani también fue consultado sobre su corte de pelo y respondió recordando su infancia en Salto.

El delantero aseguró: “Esa es una pregunta que muchas veces me han hecho mis amigos y mi familia. ‘¿Te imaginas con el pelo corto, Edi?’ o ‘¿pensaste en algún momento cortarte el pelo?’ Entonces ese tema siempre está presente entre amigos y familiares. Pero no lo sé”.

Y relató: “Yo tuve el pelo corto hasta los 15 años, que fue cuando decidí irme a Montevideo, la capital de Uruguay, para jugar al fútbol. Ahí comencé a dejarme el pelo crecer hasta hoy. Así que imagínense, hace casi 20 años que tengo el pelo largo”.

“Yo creo que es un poco porque cuando era niño, mi mamá me cortaba y me pelaba siempre la cabeza por la escuela y por los piojos. Pero a mí no me gustaba, así que creo que es un poquito por eso que no me lo quiero cortar. Capaz no me lo corte de aquí hasta viejo”, respondió el uruguayo.