Steven Gerrard pretende incorporar a Luis Suárez al Aston Villa

play
Luis Suárez cortó la sequía y Atlético de Madrid goleó (4:03)

El uruguayo llevaba 11 partidos sin anotar (contando LaLiga, Champions y Eliminatorias), pero la mala racha se cortó: anotó uno de los cinco tantos con los que el equipo del Cholo Simeone aplastó a Rayo Majadahonda por los 16vos de la Copa del Rey. (4:03)

Steven Gerrard, legendario jugador del Liverpool y hoy entrenador del Aston Villa, pretende incorporar al uruguayo Luis Suárez, cuyo contrato con el Atlético de Madrid finaliza el próximo 30 de junio.

Según informó el periódico británico Dailystar, el periodista español Gerard Moreno destacó que Suárez espera tener una reunión con su ex compañero del Liverpool luego de haber rechazado ofertas de tres clubes brasileños (Palmeiras, Corinthians y Atlético Mineiro).

“Son muchos los clubes que han sondeado al atacante uruguayo que el próximo 24 de enero cumple 35 años, pero es el Aston Villa donde Suárez tiene puestas sus principales esperanzas”, se informó en la nota del citado medio.

El salteño ya está en condiciones reglamentarias de negociar con un futuro equipo, dado que en menos de seis meses vence su contrato con el Atleti, club al que llegó en setiembre del 2020 firmando por dos temporadas y en el que será muy difícil acordar su continuidad.

El Inter de Miami es otro de los clubes que está interesado en contar con el uruguayo de cara a la próxima temporada, aunque ahora esta posibilidad de regresar a la Premier League parece ser la más seductora para el delantero. Suárez jugó en Inglaterra desde enero del 2011 a julio del 2014, defendiendo al Liverpool (convirtiendo 82 goles en 133 partidos).

El elenco dirigido por Steven Gerrard, que recientemente ha logrado incorporar al brasileño Philippe Coutinho (ex Liverpool y Barcelona), se encuentra en la décimo tercera posición del campeonato inglés y cuenta, entre sus principales figuras, con el golero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez, con el volante brasileño Douglas Luiz, con el atacante inglés Ollie Watkins (actual goleador del equipo en la Premier con cinco tantos), y con el también argentino Emiliano Buendía.