Lozano apunta a la titularidad sobre Mertens y Callejón ante Milan

Hirving Lozano saldría al campo como titular este sábado con el conjunto del Napoli. De acuerdo a información de Sky Sport, el ‘Chucky’ haría mancuerna con Lorenzo Insigne en el ataque y le quitaría la posibilidad de salir en el XI titular a Dries Mertens y a José Callejón.

Según el medio italiano, Carlo Ancelotti, director técnico del conjunto napolitano, se decantaría por una alineación con cuatro defensas, cuatro medios y dos en punta, los cuales serían Insigne y Lozano.

En la portería, Meret es indiscutible, mientras que la zaga defensiva la completarían Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly y Luperto. En el medio campo, el cual estará plagado de jóvenes, la apuesta es con Elmas, Allan, Zielinski y Fabián. En el ataca dejaría al mexicano con Insigne.

Éste sería el planteamiento para que el Napoli se mida al Milan y pueda escalar posiciones dentro de la Serie A, puesto que el cuadro napolitano marcha en la séptima posición con apenas 19 puntos, muy por debajo de los 32 que suma la Juventus que es el primer lugar de la tabla general.