Cristiano Ronaldo sale negativo por Covid-19

El astro de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ya podrá regresar a las canchas tras superar el coronavirus

Después de más de 15 días, Cristiano Ronaldo dio finalmente negativo a la prueba de Covid-19 (hisopo), por lo que podrá reaparecer este fin de semana con la Juventus, según informó el mismo club.

"El examen dio un resultado negativo. Por lo tanto, el jugador se curó después de 19 días y ya no está sujeto al aislamiento domiciliario", sostiene el comunicado del club.

Cristiano fue declarado asintomático el 13 de octubre tras un encuentro con la Selección de Portugal, y en un segundo test arrojo de nueva cuenta positivo a coronavirus y su esperado reencuentro con Lionel Messi no se dio y será hasta que ambos equipos se vuelvan a ver las caras a principios de diciembre en el Camp Nou.

Hace un par de días, el portugués escribió en Instagram que los test PCR para detectar el coronavirus "son una mier..." antes de borrarlo, generando polémicas en Italia contra el futbolista de la Juventus.

Cristiano publicó en su cuenta, en la que tiene 240 millones de seguidores, una foto suya en la que aseguró que se siente "bien y sano".

Tras perderse los partidos ante el Crotone y Verona, de la Seri A, y Dinamo Kiev y Barcelona, en Liga d Campeones, Cristiano puede volver a jugar este domingo ante la Spezia, si bien desde el 12 de octubre no se ha entrenado con el resto de la plantilla del Juventus