Revelan discusión entre Cristiano y Cuadrado en la Juventus: "Jugamos una mier..."

El vestuario de la Juventus no siempre tuvo grandes momentos con CR7, quien habló fuerte tras caer en la Champions League

Un breve video del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, protagonizando una fuerte discusión con Juan Guillermo Cuadrado se ha hecho viral en redes sociales. El 'Bicho' se muestra realmente molesto y acusa a sus compañeros de jugar mal, situación que no le sentó bien al colombiano.

Las escenas forman parte del documental "All or Nothing: Juventus" de Amazon Prime y muchos usuarios han compartido el momento en que Ronaldo ingresa al vestuario visiblemente enfadado por la actuación de la plantilla y criticando a los jugadores por su nivel en la vuelta ante el Porto en los Octavos de Final de la Champions League 2020/21.

Por su parte, Cuadrado intenta tranquilizar al astro lusitano e incluso le anima, pero Cristiano continua señalando la falta de volumen de juego de la "Vecchia Signora".

"Hay que intentarlo más ¡qué mierda! No jugamos nada. Jugamos como la mierda siempre", gritaba Cristiano, mientras que Cuadrado intentaba calmarlo, pero al no lograrlo, el colombiano cargó en contra del portugués. "Tienes que ser un ejemplo para todos", dijo Juan.

Ante estas palabras, Cristiano Ronaldo señaló: "Yo me incluyo también eh, no estamos jugando a nada. Hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad".

Andrea Pirlo, quien se desempeñaba como técnico de la Juventus en ese momento, ingresó al vestuario y logró calmar la situación. Desafortunadamente para los aficionados de la Juventus, el club perdió la eliminatoria y en la Serie A no pudieron defender su campeonato.