Sería nuestro próximo proyecto, lo estamos considerando: Osorio

play
René Tovar: Juan Carlos Osorio tiene una oferta en la mesa de Bravos (2:15)

El extécnico de la Selección Mexicana, en la mira del futbol mexicano. (2:15)

El técnico colombiano acepta que valora su contratación en Bravos de Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez comienzan a acomodarse las cosas, pero aún no se han concretado. Desde Colombia el reportero cafetero Juan Carlos Pamo asevera que la posible llegada de Juan Carlos Osorio a Ciudad Juárez comienza a tomar forma, luego de la declaración que le ofreció el táctico sudamericano.

La noticia destapada por ESPN Digital se confirma desde tierras del propio estratega. Según la cuenta de Twitter de @jpamini el timonel confesó que la opción de Juárez es correcta y medita seriamente su llegada. "Para mi familIa será nuestro próximo proyecto deportivo. Lo estamos considerando", aseguró el extécnico de la Selección Nacional, quien viajaría en los próximos días para platicar con directivos del equipo, encabezados por Miguel Ángel Garza. Sin embargo, se sabe que al interior del club estas declaraciones se toman con mucha cautela ya que saben que Osorio cuenta con otras ofertas y el hecho de que exprese lo anterior no quiere decir que sea un "sí" a la oferta fronteriza.

Talavera le dijo "no" a Pumas

De igual manera se dio a conocer que Alfredo Talavera finalmente declinó la contraoferta de los Pumas. Según fuentes revelaron que 'Tala' prácticamente se despidió hoy del equipo universitario y está casi en un 95 por ciento amarrado con lo Bravos por lo que se convertiría en el primer refuerzo del equipo de cara a la siguiente temporada.

Bravos está en pláticas con un delantero y un central. Según pudo saber este portal una de estas dos posiciones podría ser una bomba para el mercado mexicano. No obstante que Juárez descendió en el tema administrativo, tiene el poder económico para hacerse de refuerzos y montar un proyecto para no volver a tener el problema el próximo año.