Stefani Jiménez, jugadora del Atlético de San Luis, tendrá semana de entrenamiento con el Atlético de Madrid

play
¿Qué tan fuerte sale Pachuca de la eliminatoria? (3:03)

Los Tuzos se clasificaron a las semifnales luego de vencer al San Luis (3:03)

La portera del conjunto rojiblanco se convertirá en la primera jugadora del equipo potosino en vivir los entrenamientos con las colchoneras

Stefani Jiménez, portera del Atlético de San Luis se encuentra en Madrid, España para realizar una semana de entrenamiento con el Atlético de Madrid. La cancerbera del conjunto rojiblanco se convertirá en la primera jugadora del equipo potosino en vivir los entrenamientos con las colchoneras.

En meses pasados en entrevista para ESPN, Alberto Marrero adelantó que como parte del 'Proyecto Puente' entre ambos equipos, algunas jugadoras del Atlético de San Luis Femenil viajarían con el equipo español para entrenar bajo la metodología ibérica, con la finalidad de ser visoreadas por el conjunto colchonero.

"También con Lola, la directora del equipo femenil también ahora estamos viendo una jugadora que pueda viajar ahora al final de la temporada para el Atlético de Madrid, para probarse unos días allá y con esta sinergia que se está haciendo, nos va ayudar a que poco a poco sean más tanto las jugadoras como los jugadores que vayan de ahí para acá o viceversa" comentó el directivo español.

Stefani Jiménez llegó al Atlético de San Luis en el Clasura 2021, procedente de los Bravos de Juárez. Sin embargo en este Clausura 2022, Jiménez tuvo escasa participación en el torneo al solo disputar cuatro encuentros, como consecuencia de una lesión en el ligamento cruzado.