Cerca de 3 mil personas celebran en la Minerva título de Chivas femenil

play
Juan Pablo Alfaro: 'Muy contento por este grupo de jugadoras' (0:40)

Las palabras del estratega de Chivas luego de coronarse en el CL22 de la Liga MX Femenil. (0:40)

Cerca de 3 mil aficionados se hicieron presentes en las inmediaciones de la Glorieta de La Minerva, para festejar junto al equipo femenil Rojiblanco la obtención del título de liga después de cinco años de ausencia.

Llegó el segundo título de Chivas Femenil en su historia, por lo que la celebración del Estadio Akron, pasó a la Glorieta de La Minerva, sitio tradicional para festejar entre la afición Rojiblanca tras la obtención de un campeonato.

Cerca de 3 mil aficionados se hicieron presentes en las inmediaciones de la Glorieta de La Minerva, para festejar junto al equipo femenil Rojiblanco la obtención del título de liga después de cinco años de ausencia.

Cerca de las 12:15 de la noche, el camión con el plantel de Chivas, encabezado por la directora deportiva Nelly Simón y el director técnico Juan Pablo Alfaro se hizo presente para la celebración con su afición.

Alicia Cervantes, Blanca Félix y Carolina Jaramillo fueron algunas de las jugadoras más solicitadas por la afición, quienes entre cánticos y al ritmo de la música celebraron el campeonato.

Chivas, Chivas, Chivas”, “Mi corazón pintado bicolor, te quiere ver campeón, contigo festejar, cien años muchos más, celebrara el país, con fiesta y carnaval”, fueron algunos de los cánticos entonados por la afición Rojiblanca Uno de los momentos más emotivos de la noche, llegó cuando la afición Rojiblanca cantó el popular tema de Queen ‘We are de Champions’, mientras se lanzaban fuegos artificiales.

La música se detuvo para que Nelly Simón, brindara algunas palabras, mismas que fueron recibidas de gran manera, al responsabilizar a las jugadoras y el cuerpo técnico del logro obtenido.

Sin embargo, el silencio se hizo presente en el festejo, cuando Amaury Vergara agradeció el apoyo mostrado y fue silenciado con los abucheos de la afición, por lo que únicamente limitó su mensaje, agradeció los silbidos y gritó: “Arriba las Chivas

Sombreros charros, banderas ondeando por lo alto, peluches de Chivas, playeras mostrando el número de sus figuras a seguir, la fiesta en La Minerva regresó, después de cinco años de espera, la grey Rojiblanca celebró esta noche en Guadalajara.