Pocho Guzmán asegura que pronto habrá una nueva declaración sobre su analítico adverso

play
'Hay temor por ser el favorito en la Final...por eso son equipos medianos' (1:40)

David Faitelsoin analiza una final que 'No es de equipos grandes' (1:40)

El mediocampista del Pachuca aseguró que "en su momento se profundizará en ese tema"

GUADALAJARA -- Víctor 'Pocho' Guzmán, del Pachuca, comentó que estaba seguro que iba a volver a jugar, después del analítico adverso que reportó en el 2020. Además, el mediocampista aseguró que pronto habrá una nueva “declaración” sobre el incidente que lo dejó sin jugar más de medio año.

“Sabía que iban a ser momentos difíciles, sabía que iba a volver a jugar. En algún momento se dará otra declaración sobre eso, lo único que hizo fue mentalizarme, que al final de cuentas he sido muy fuerte por lo que he vivido”, comentó Víctor Guzmán, mediocampista del Pachuca, previo a la final contra Atlas.

Víctor Guzmán estuvo a punto de ser transferido a Chivas, a finales del 2019, pero reportó un analítico adverso, que provocó se cayera la negociación y el jugador quedara inhabilitado por más de medio año.

“Toda mi niñez fui una persona capaz de sobreponerme a todo lo que me ha pasado, previo a un Mundial, tuve una lesión de ligamento cruzado de meniscos, después otra vez me volvieron a operar. Eso fue hace un año y miráme estoy aquí, disfrutando y jugando la final”, comentó Víctor Guzmán, mediocampista del Pachuca.

Sobre la declaración relacionada con el incidente que lo dejó más de medio año sin jugar, el jugador que tuvo un paso por las fuerzas básicas del Atlas dijo que “en su momento se profundizará en el tema”.

Por ahora, Víctor Guzmán es el mejor mexicano en ataque, con seis goles y seis asistencias, además que pelea por un lugar en la Selección Mexicana de Gerardo 'Tata' Martino, aunque no ha logrado llamar la atención del entrenador del Tricolor.

“Ya lo dije, no es una pregunta que se me deba de hacer a mí. Lo único que puedo hacer es llamar la atención con una buena final”, comentó el 'Pocho', horas antes de enfrentar al Atlas.