Carlos Acevedo toma como revancha personal volver a Selección Mexicana

El guardameta de Santos considera que no perdió terreno por la lesión que lo mantuvo inactivo durante cuatro meses debido a una lesión


MONTERREY -- El guardameta de Santos, Carlos Acevedo, aseguró que regresar a la selección mexicana es una revancha para él y desde su punto de vista no “perdió terreno” al estar inactivo por largo tiempo debido a una lesión.

“Considero que hay grandes arqueros mexicanos tanto en México como en el extranjero, como es Memo (Ochoa), no considero que se haya perdido terreno, ese terreno que mencionas se gana cada fin de semana, con buenas actuaciones y es lo que voy a buscar, el bien común de mi equipo primero, que nos vaya bien primero y lo individual solito se va a dar.

“Ese objetivo que tengo de regresar a selección nacional, lo tengo en la mente, en la vista y voy a trabajar todos los días de mi vida para volver, obviamente quiero una revancha personal de que me perdí un verano muy importante tanto en mi carrera como en mi viuda, tengo una oportundiad de seguir luchando, porque ya estoy de regreso y lo voy a hacer todos los días de mi vida”, indicó.

Carlos Acevedo estuvo fuera de las canchas alrededor de cuatro meses por un problema físico, pero ahora está de vuelta en las canchas en busca de ayudar a los laguneros a conseguir un sitio en la liguilla del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Sobre el partido que tendrán este miércoles contra Rayados, que es el pendiente de la décima fecha del presente certamen, dijo que saben para ellos no hay margen de error si quieren llegar a la siguiente ronda.

“Creo que es una oportunidad importante para nosotros, sabemos que estos dos últimos partidos son vitales para nuestros deseos de poder clasificar a la liguilla, sabemos lo que representa jugar en Monterrey, tenemos ganas de hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos a Torreón”, expresó.

Santos se encuentra actualmente en el décimo peldaño de la clasificación general con 20 unidades, por lo cual requiere de cerrar con triunfos si quiere al menos asegurar un sitio en el play in.

Carlos Acevedo manifestó que en los últimos tiempos se ha creado una buena rivalidad deportiva con los equipos neoleoneses y que siempre es motivante enfrentar a elementos como los de Rayados, que en el ataque están encabezados por Rogelio Funes Mori.

“La trayectoria de Rogelio, el ataque que tiene Monterrey, es una motivación enfrentar a los mejores jugadores, tenemos la oportunidad de hacer un gran encuentro hemos sufrido en la parte de atrás, tenemos varios meses con esos problemas, pero es una oportunidad para hacer un gran partido, sacar los puntos, sumar y son nuestras últimas dos vidas, hay que ir por ellas”, concluyó.