Sebastián Cáceres reporta con América; Federico Viñas entrena por separado

Los uruguayos Viñas y Cáceres reportaron con América. @ClubAmerica

MÉXICO -- El uruguayo Sebastián Cáceres vivió su primer día como jugador del América al presentarse a su primer entrenamiento después del Preolímpico Sudamericano.

El seleccionado Sub-23 charrúa llegó a México el lunes a medio día y esta tarde pudo conocer a sus nuevos compañeros, mismos que le recibieron con la tradicional fila india.

El zaguero central estuvo al parejo de sus compañeros, ya que en el proceso para obtener una plaza a Tokio 2020 perdió la titularidad en su escuadra.

En tanto, Federico Viñas saludó a sus compañeros y también estuvo unos minutos en el campo de práctica, pero solamente habló con los auxiliares técnicos.

El centro delantero fue con el preparador físico al gimnasio, con el objetivo de que se recupere físicamente, ya que fue titular a lo largo del torneo en Sudamérica.

Por su parte Nicolás Benedetti no ha regresado al país luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. Ante esta situación se espera que regrese a la Ciudad de México el próximo fin de semana.