Javier Aquino asegura que Leo Fernández pudo ser el mejor jugador del torneo

Leo Fernández destacó con Toluca y provocó que Tigres buscara su regreso.. Imago7

Para el volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Javier Aquino, el mediocampista del Toluca, Leo Fernández, pudo ser el mejor jugador del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

“Tuvimos la oportunidad de compartir ciertos entrenamientos con Leo, yo la verdad no lo había visto hasta que llegó a nuestro equipo y mostró las condiciones que tiene, el desequilibrio que puede generar, la gran pegada de zurda que tiene, la picardía, es un jugador joven que se notaba con muchas ganas y hambre de poder trascender y demostrar su nivel.

“Se envió a Toluca y mira como le fue, una gran decisión para él, hizo un grandísimo torneo, pienso que pudo ser el jugador del torneo y qué gusto que pertenezca a nuestra institución, si le toca venir con nosotros ya lo conocemos, ya estuvimos conviviendo con él y podría aportar mucho al ataque del club”, declaró.

Aquino manifestó que si regresa con los felinos el jugador uruguayo tendrá que demostrar su capacidad, porque desde su punto de vista no es lo mismo jugar en Tigres que en Toluca.

“Que demuestre el futbol que tiene porque también hay que decirlo, no es lo mismo jugar en Tigres que en Toluca, son dos instituciones que tienen la misma exigencia de título, históricas, pero jugar aquí tiene algo especial, no sé si la gente, el cuerpo técnico, tiene ese nivel de exigencia y tiene que demostrarlo aquí, bienvenido sea.

“Ojalá tenga la oportunidad de jugar aquí y lo recibiremos con los brazos abiertos para que demuestre su calidad que demostró en Toluca”, añadió el jugador de los de la UANL.

Respecto a la posible llegada de más refuerzos rumbo al Torneo Apertura 2020, Aquino expresó que espera quien llegue, sume a unos felinos que tienen una base de hace tiempo.