Razones del empate entre Pumas y Bravos en la fecha 3 del Guard1anes 2020

Pumas empató en casa ante Juárez pese a tener dos jugadores más en el campo todo el segundo tiempo

Pumas no pudo ganar en casa ante Bravos de Juárez pese a tener ventaja numérica en el campo gran parte del partido y haberse adelantado en el marcador con un penal inexistente. El equipo de Gabriel Caballero reaccionó con un golazo de Maxi Olivera y aguantó hasta el final para rescatar un valioso punto en Ciudad Universitaria.

Te presentamos las razones que propiciaron el resultado en la Jornada 3 del Guard1anes 2020.

Pocas variantes de Lillini

El director técnico interino de los Pumas no pudo abrir a un equipo que se dedicó a defender tras las dos expulsiones. Los universitarios intentaron la misma fórmula todo el partido con centros buscando a Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.

Se secó el hombre gol de Pumas

Juan Ignacio Dinenno llevaba cuatro goles en dos partidos del Guard1anes 2020 y pese a jugar en casa ante un equipo con dos hombres menos no estuvo fino de cara al marco en la tercera fecha del certamen y no se pudo hacer presente en el marcador.

Polémica arbitral

Óscar Macías Romo acaparó los reflectores por señalar un polémico penal que en su momento dio la ventaja a Pumas. El analista arbitral de ESPN, Felipe Ramos Rizo, considera que no existió falta. Las dos expulsiones fueron mostradas correctamente.

Golazo de Maxi Olivera

Cuando todo parecía perdido para Bravos, Maxi Olivera aprovechó un tiro libre para empatar el marcador con un magistral cobro y vencer a Talavera. La táctica fija fue vital para los visitantes, pese a jugar con dos menos gran parte del partido rescataron un punto.

Garra y corazón de los visitantes

El equipo de Gabriel Caballero perdió por expulsión a su goleador Eryc Castillo antes del minuto 10 y al defensa Javier Nevarez antes del descanso. Sin embargo, nunca perdió el orden y se ordenó en defensa para secar a los delanteros de Pumas.