Chivas duerme como sotanero en el Guard1anes 2020 en el inicio de la Jornada 4

Chivas, con la combinación de resultados, es último lugar del Guard1anes 2020 Imago7

Chivas aparece como el último lugar del Guard1anes 2020 tras el triunfo de Necaxa

La combinación de resultados en la jornada del martes en el Guard1anes 2020 entrega una imagen que Chivas buscará borrar lo antes posible ya que, con el triunfo de Necaxa ante Mazatlán, los tapatíos aparecen en el último lugar de la tabla general.

Si bien es cierto que a Chivas le falta su compromiso de la Jornada 4, la realidad es que, hasta ahorita, están en el sótano del Guardianes 2020 y este miércoles buscarán revertir la situación cuando visiten a los Bravos de Juárez, equipo que presentó a Marco Fabián como su refuerzo.

Las Chivas, que el domingo pasado dieron a conocer el cese de Luis Fernando Tena como su técnico, no tienen un solo gol en lo que va del Guard1anes 2020 y "presumen" un punto producto de su empate en la Jornada 1 ante León. Posteriormente cayeron en su visita a Santos (0-2) y el pasado fin de semana tropezaron en casa ante Puebla (0-1).

Chivas ha sido uno de los equipos que más ha sufrido con el tema del Covid-19 en el presente torneo ya que no han podido contar con varios de sus futbolistas, como el caso de Fernando Beltrán, Alexis Vega, Uriel Antuna, Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros por este tema, pero poco a poco han ido recuperándolos y es cuestión de días para que todos puedan estar al parejo de sus compañeros.

Atlas, que en la semana también hizo un cambio en la dirección técnica, ocupa la penúltima posición y esto contrasta directamente con América, rival histórico de las Chivas, que ocupaba el primer lugar hasta el final de la Jornada 3, pero el triunfo de Tigres ante Puebla puso a los felinos momentáneamente en la cima.

Chivas ha tomado cartas en el asunto ya que, diversos reportes de ESPN, indican que es cuestión de días para que los rojiblancos den a conocer a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo director técnico en sustitución de Luis Fernando Tena.