Chivas ya tiene definido a su portero titular para el Clásico ante América

play
'El que meta más huev... va a ganar' (0:26)

El mediocampista de Chivas, Dieter Villalpando, habla previo al Clásico en el Estadio Azteca (0:26)

Vucetich decidió dar oportunidad a Gudiño en el arco de Chivas para el Clásico Nacional luego de las críticas a Toño Rodríguez tras sus errores en las últimas jornadas

Víctor Manuel Vucetich finalmente se inclinó por Raúl Gudiño como el portero titular de Chivas para el Clásico Nacional del próximo sábado ante América, ganándole la competencia a Antonio Rodríguez.

De acuerdo a información revelada por fuentes cercanas a ESPN, detallaron que Raúl Gudiño trabajó esta semana con el once inicial, por lo que Vucetich le seguirá brindando la oportunidad sobre Antonio Rodríguez.

En días pasados, el director técnico de Chivas reveló que se podría manejar como una posibilidad el alternar a ambos porteros en el marco del equipo rojiblanco, ya que consideró que la competencia ayudaría en el crecimiento de ambos.

“Sin duda alguna, creo que se ha buscado tener una competencia interna deportiva, creo que los porteros que están con nosotros son porteros que dentro del conocimiento que estoy teniendo de ellos me dan tranquilidad que están en buen nivel. Es una posibilidad, la decisión se tomará en su momento dado, pero es una posibilidad que se manejar de esa manera porque la competencia es fundamental y debo ver cuál es el elemento de mayor crecimiento y en mejor momento esté. Es un trabajo cotidiano, pero esta posibilidad puede caber”, reveló Vucetich en conferencia de prensa el pasado martes.

Sin embargo, pese a la duda que existía por la elección del arquero, fuentes cercanas confirmaron que Vucetich y su cuerpo técnico no consideraron que el error de Gudiño ante Necaxa en la jornada pasada fuese grave, por lo que se le brindó el respaldo al arquero para aparecer como titular ante América.

Chivas cerrará mañana su preparación y viajará a la Ciudad de México para el compromiso del próximo sábado ante América, será el primer encuentro en el que el equipo rojiblanco cuente con equipo completo en el presente Torneo Guard1anes 2020.