Vega: "Por mi cabeza nunca pasa jugar en el América. Siempre estaré para Chivas"

El atacante de Chivas aseguró que nunca ha pensado en cambiarse al máximo rival del Rebaño Sagrado, además de que está comprometido con la institución

El atacante de Chivas, Alexis Vega, aseguró que nunca en su mente ha pasado el jugar con el América, por el compromiso que siente hacia los tapatíos y recalcó que siempre estará disponible para el Rebaño Sagrado.

“Yo sé desde la última instancia que llegué a una gran institución. Casi cumplo dos años acá y por mi cabeza nunca pasa jugar en América. Estoy comprometido a jugar en esta gran institución y siempre estaré para Chivas”, reconoció.

Además, Alexis Vega reconoció que tiene una cuenta pendiente ante las Águilas ya que no las ha podido vencer desde que viste los colores rojiblancos, algo que buscará cambiar el sábado en la cancha del Estadio Azteca.

“Un sabor amargo, uno siempre quiere ganar todos los partidos. No me ha tocado ganar, pero venimos mentalizados, nos preparamos bien la semana, respaldamos a los compañeros y será un buen partido. Si trabajamos como en la semana podemos traernos el triunfo”, agregó.

Al final, Alexis Vega reconoció que les faltó respeto a sus compañeros, a Amaury Vergara y la dirigencia de Chivas tras la indisciplina cometida con Uriel Antuna, por lo que agradeció que le hayan brindado la confianza de regresar al equipo y espera devolverles el apoyo mostrado con buenas actuaciones.

“Yo desde un principio lo dije, lo hablé con mis compañeros, el dueño y la directiva. Sé que les falté el respeto, pero trabajo al doble, me esfuerzo y gracias a mis compañeros por pedir que nos integrarán de nuevo y no hay mejor manera que darles esa confianza, buenos partidos y sé que vengo creciendo. Me gustaría retomar mi nivel, no inicié las primeras jornadas y estoy luchando para ser un jugador diferente en mi equipo”, reconoció.

Por su parte, Isaac Brizuela recordó la última ocasión en la que Chivas venció al América en la cancha del Estadio Azteca en el torneo de liga, encuentro en el que el atacante marcó un doblete, motivo por el que puntualizó que siempre recuerda esa fecha y espera repetir esa noche.

“Es un recuerdo que llena de alegría. Cada que pienso en esa fecha o en enfrentar al América quiere repetir esa noche. Es un partido diferente, otro entorno, trataré de hacer lo mejor, ayudar a mi equipo, que encuentre una dinámica que pueda lastimar al rival y con que el equipo saque los tres puntos, creo que es suficiente para cumplir el objetivo que tenemos”, concluyó.

Por otra parte, Dieter Villapando sostuvo que todo pasa por la actitud, y al final, quien tenga más es el equipo que se llevará el triunfo en el Clásico Nacional, ya que a veces no salen con la misma intensidad des el silbatazo inicial.

"Debemos salir como te digo, el profe nos dice que salimos como dormidos los primeros minutos y no debe pasar eso. Concentrados desde el minuto uno hasta el 95. El que meta más hue..., como se dice, es el que tiene más posibilidad de ganar”, expuso.