David Faitelson y el 'Ruso' Zamogilny se pelean en redes tras polémica del América

La discusión inició como una crítica hacia el experto de ESPN por un viejo comentario en redes sociales

David Faitelson, periodista de ESPN, y el ex futbolista Damián Ruso Zamogilny discutieron en redes sociales después de la polémica que generó la supuesta alineación indebida del América en el juego contra el Atlas.

“No encuentro en el mundo de la comunicación deportiva un periodista con tantas contradicciones como tú, @Faitelson_ESPN. Está clarísimo que te mueves por intereses personales y desde hace mucho perdiste la objetividad. Para cada situación tienes dos o más posturas”, inició el ‘Ruso Zamogilny’, en redes sociales, tras un comentario de David Faitelson.

La discusión inició porque el ‘Ruso? le recordó un tuit a Faitelson del 2013, en el que criticó que el Toluca reclamara una "alineación indebida”, y ahora está a favor de que le quiten tres puntos al América por un error en el juego contra el Atlas.

El periodista contestó que respeta la opinión del ex jugador del Puebla, y le recordó algunos de sus pasajes como futbolista activo.

“Mira @RusoZamogilny Respeto tu opinión. La valoró de quien viene. Si fuera Beckenbauer o Rafael Márquez me preocupa, pero viene de ti...Por cierto, yo seré contradictorio, pero no me conocen como traidor en el futbol. ¿Le preguntamos a @Elchelis?”, contestó el periodista David Faitelson.

Al ser citado, el Chelís, ex entrenador del Puebla, pidió quedar fuera de la disputa. Resalta que José Luis Sánchez Solá fue el técnico de Zamogilny en el Puebla.

“Jóvenes, a mi no me salpiquen”, puso José Luis Sánchez Solá, Chelís, en sus redes sociales.