Otro estadio de Liga MX abre sus puertas, el de FC Juárez

Las puertas del Estadio Benito Juárez abrirán al 30% de su capacidad para el choque de la Fecha 9

Los Bravos avisaron que abrirán las puertas del estadio Olímpico Benito Juárez al público, en el juego contra Monterrey. Después de que el estado pasara a semáforo epidemiológico amarillo y recibieran los permisos de las autoridades de la Liga MX, además del gobierno local.

“FC Juárez, en coordinación con el Gobierno Estatal de Chihuahua, recibió la autorización de abrir las puertas del Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez para el partido de la Jornada 9 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la LIGA BBVA MX, entre FC Juárez y Monterrey, a celebrarse este miércoles 3 de marzo a las 18:00 hrs. (hora de Cd. Juárez) con un cupo del 30% de la capacidad del estadio”, confirmó la Liga MX.

El equipo de los Bravos de Juárez tendrá la posibilidad de abrir su estadio hasta el 30 por ciento del aforo permitido y todos los boletos serán destinados a los aficionados que compraron su abono para el Clausura 2021.

“El regreso a nuestro estadio se dará bajo los más estrictos protocolos de seguridad para garantizar la salud e integridad de los asistentes. Agradecemos tu comprensión en estos momentos tan complicados; pronto superaremos la pandemia y estaremos todos apoyando a nuestro equipo”, informó el equipo de Chihuahua.

ESPN Digital informó que había ocho equipos que buscaban abrir las puertas de su estadio en la jornada nueve y 10, después de que varios estados pasaron a semáforo epidemiológico amarillo. Hasta ahora, Necaxa y Juárez han podido entregar la documentación y consumar la posibilidad de tener público en las gradas, mientras que equipos como Atlas ya anunció que no será posible hasta abril.

Los otros equipos que se podrían sumar a la lista son Mazatlán, Santos, Tijuana, LEón y Pachuca, debido a que su estadio está en semáforo amarillo.