Mauricio Culebro evita hablar sobre futuro de 'Tuca' Ferretti en Tigres

El directivo acudió por primera vez al estadio Universitario a un partido de los Tigres y cuando se le preguntó sobre la continuidad del 'Tuca' indicó que no le correspondía hablar del tema

NUEVO LEÓN - Mauricio Culebro apenas fue presentado ayer como vicepresidente de Sinergia Deportiva y este martes ya se le cuestionó sobre la continuidad de Ricardo Ferretti como entrenador de los Tigres, pues el técnico brasileño todavía negocia su renovación de contrato.

El directivo acudió al partido de la jornada 9 entre Tigres y Toluca, y previo al inicio del encuentro algunos periodistas registraron las primeras declaraciones de Mauricio Culebro como integrante de la directiva del club.

"No sé... no me corresponde a mí", expresó el directivo cuando se le cuestionó sobre si 'Tuca' Ferretti será el técnico cuando termine su contrato y quedo registrado en un video que publicó ABC Deportes.

En las últimas semanas se dieron a conocer la renovación de André-Pierre Gignac por tres años más y quien seguirá como referente del equipo. El máximo goleador de Tigres apenas regresó con el equipo del Mundial de Clubes y se trazaron los plazos para extender su contrato hasta 2024, con los que cumplirá ochos años en la institución.

Otro movimiento en el equipo fue la llegada de Mauricio Culebro, quien dejó la dirección operativa de la Federación Mexicana de Futbol para llegar a Nuevo León.

"Venimos a trabajar con todo el entusiasmo para que este equipo siga siendo lo que es hasta ahora", señaló el directivo previo alñ partido que terminó en derrota para Tigres 1-0 ante Toluca.

Con pasado como directivo en América y los últimos dos años en la FMF, Culebro Galván apunto a ser el sucesor de Alejandro Rodríguez en el puesto de presidente de Sinergia Deportiva, la empresa que administra al club de futbol de la U.A.N.L.