'Tuca' Ferretti sin preocupación por renovación de contrato, "ambos tenemos la palabra de la firma"

Ricardo Ferretti restó importancia a la falta de su renovación, pues la directiva y él dieron su palabra de extender el vínculo

Ricardo Ferrretti dejó en claro que él y la directiva de Tigres ya dieron su palabra para que se concrete su renovación de contrato, que el compromiso existe y en cualquier momento puede darse la firma del mismo.

"De mi contrato, llevo pláticas con mi directiva desde hace tiempo, tenemos el compromiso de continuar, la gente anda haciendo mucha bulla, han visto la declaración de mi directiva, estamos a gusto, comprometidos.

"No hay necesidad de estar preocupado en ese sentido, el compromiso de ambas partes existe, ya dimos nuestra palabra y la firma en cualquier momento se puede dar", manifestó.

El timonel habló sobre la derrota que tuvieron frente a los Diablos Rojos del Toluca y manifestó que a su equipo le faltó contundencia, ya que si generaron llegadas ante la cabaña rival.

"Hacemos las cosas adecuadamente, pero sabes perfectamente que cuando un rival se agrupa bien, busca defender bien..., al principio trataron de salir a presionar nuestra salida, luego resolvimos el asunto.

"Después es más que claro que cualquier descuido defensivo te puede costar un gol, es lo que sucedió hoy, tenemos el control, oportunidad de gol, todo lo tenemos, pero no tuvimos contundencia y tuvimos una equivocación", añadió.

Valiosísimo triunfo ante Tigres: Cristante

Hernán Cristante calificó como valioso el triunfo conseguido por los Diablos Rojos del Toluca en su visita a los Tigres, dentro de la novena jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 y resaltó la actitud de sus jugadores.

"Era importante no perder y buscar ganar, me gustó cómo se trabajó en la media cancha, lo hicieron de la gran manera, trabajando de gran forma. Nos faltó juego, pero no te deja jugar el rival, los tres puntos son valiosísimos, hay que tenerlo bien en cuenta, porque el equipo se plantó de igual a igual", manifestó.

Cristante expresó que en este compromiso buscó un sistema diferente de juego y que afortunadamente le dio resultado, además de que le dio oportunidad a elementos que no habían tenido mucha actividad.

"Fue un partido apretado, rudo, difícil de jugarlo, cambiamos el planteamiento que traíamos, nos dio resultado, el resutlado lo avala, hay muchas cosas que trabajar y cambiar, pero me quedo con la actitud del equipo, enfrente tuvimos a un gran rival, que juega bien, ha venido levantando y se antojaba muy complicado", agregó.

El timonel del conjunto mexiquense resaltó que sus pupilos mantienen la inercia en la generación de jugadas de peligro ante la portería rival, pero dejó en claro deben mejorar en algunos aspectos.

Respecto a que lograron su primer triunfo de visitante en el certamen, Hernán Cristante declaró que ellos no se rigen por estadísticas y que para ellos no es transcendental que haya sucedido, porque ellos se guían por el trabajo.