Amaury y Azcárraga pagan apuesta tras derrota en el Clásico Nacional

Llegó el día en el que Amaury Vergara pagó la apuesta que perdió ante Emilio Azcarraga por la derrota de Chivas ante América en el Clásico Nacional

Esta mañana el Propietario de Chivas, Amaury Vergara visitó las instalaciones del CRIT (Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón) en Guadalajara para cumplir con la apuesta realizada con Emilio Azcárraga propietario del América con la donación de sesiones de rehabilitación de pulmón para personas afectadas por Covid-19.

Vergara Zatarain realizó un recorrido por una de las instalaciones de los 18 Centros de Rehabilitación que se encuentran a lo largo del país, en las que donarán al menos 10 mil sesiones de rehabilitación.

Pese a que la apuesta incluye la participación de ambos directivos, el mandamás del Guadalajara asistió en representación de la Fundación Jorge Vergara para brindar una parte del apoyo que se otorgará en los diferentes centros de rehabilitación Teletón.

En tanto Emilio Azcárraga, Presidente del América, realizó lo propio en su visita al CRIT TELETÓN, en donde recorrió las instalaciones de la Clínica de Rehabilitación.

En dicha sede, el presidente de las Águilas, hizo la entrega de apoyos para la rehabilitación pulmonar, los cuales fueron parte del acuerdo entre azulcremas y rojiblancos, por el Clásico Nacional.

"El poder capitalizar nuestro granito de arena para poder ayudar a mexicanas y mexicanos que han padecido COVID, hace fundamental nuestro compromiso" comentó el presidente azulcrema.

Chivas perdió por goleada de 0 a 3 en la cancha del Estadio Akron ante América el pasado 14 de marzo, motivo por el que el dueño del Guadalajara se presentó para cumplir su segunda apuesta que pierde hasta el momento en su cargo como propietario del conjunto rojiblanco.

La primera apuesta realizada entre ambos directivos se dio en la derrota de Chivas en la cancha del Estadio Azteca, razón por la que el empresario del Rebaño Sagrado pagó la cantidad de 1,500 despensas a mariachis, mismas que fueron entregadas en la cancha del Estadio Akron.

De igual manera, previo al encuentro de la fase final del Torneo Guard1anes 2020, ambos propietarios decidieron lanzar una nueva apuesta en apoyo a las organizaciones no gubernamentales que buscan eliminar violencia contra mujeres.

Por lo que, con la eliminación del América, la fundación Jorge Vergara y Fundación Televisa entregaron recursos económicos para cuatro instituciones beneficiadas en la CDMX y Guadalajara.