'Chicote' Calderón es buscado por Rayados y Tigres; Monterrey tiene ventaja

play
Podcast: Álvaro y Dionisio mandan mensaje a Amaury, Peláez y 'el exrey Midas' (2:09)

En Voces en Juego debaten de la derrota de Chivas ante Pachuca que los dejó fuera de la Liguilla en la Liga MX. (2:09)

Chivas tiene en Chicote Calderón uno de los activos más importantes para el próximo mercado de fichajes, pues ha despertado el interés de Rayados y Tigres

Cristian 'Chicote' Calderón es objeto de deseo de Rayados y Tigres, aunque es el Monterrey el equipo que lleva mano para sumar a sus filas al futbolista de Chivas.

Una fuente reveló a ESPN que el equipo albiazul busca hacerse de los servicios del 'Chicote' y ya han tenido acercamientos con la directiva del Rebaño Sagrado. La intención es que pueda llegar en calidad de venta definitiva al equipo que dirige Javier Aguirre para poder integrarse a la próxima pretemporada.

'Chicote' Calderón ha estado en la lista de prospectos para Rayados desde hace algunos años. Sin embargo, también existe un interés por parte del acérrimo rival, Tigres.

Fuentes cercanas a ESPN pudo enterarse que 'Chicote' Calderón es del agrado de Miguel Herrera, director técnico que apunta para dirigir al cuadro felino, y su staff técnico ha preguntado por referencias del jugador.

Los de San Nicolás de los Garza se encuentran en la búsqueda de un lateral izquierdo por lo cual Cristian Calderón podría ser un refuerzo ideal para el nuevo cuerpo técnico universitario, pero tendrán que enfrentar en el mercado de transacciones al acérrimo rival que lleva ventaja para efectuar la contratación.

'Chicote Calderón había sonado también como parte del pago que Chivas adeuda a Necaxa, motivo por el que es uno de los jugadores que más interés despierta en el futbol mexicano.