León anuncia llegada de Ariel Holan a través de grabación telefónica

León presentó a Ariel Holan como su nuevo técnico, a través de una dinámica donde los aficionados llamaban por teléfono y respondía el técnico argentino pidiendo buenos deseos

León presentó a Ariel Holan como su nuevo director técnico de cara al Apertura 2021, a través de una dinámica que comenzó en Twitter y donde se pedía llamar a los aficionados a un número telefónico y respondía el técnico argentino.

El equipo del Bajío volvió a mostrar innovación con la presentación del timonel argentino que reemplazará a Ignacio Ambriz. En su perfil de Twitter dejaron un número de teléfono que mandaba directamente a un buzón de voz y en la grabación se encontraba la presentación del sudamericano.

“HOLA, márcame. 477 101 7012”, fue el mensaje que puso el equipo leonés.

En el audio se escuchó al extécnico de Santos que decía:

“Hola. Soy Holan, nuevo entrenador del club León y juntos comenzaremos un gran torneo. Por eso, quiero conocerte, saber qué piensas y cómo es la gran afición de la fiera. Deja tu mensaje después del tono y compártelo. Nos vemos pronto”, se escuchaba el audio.

El León provocó que decenas de aficionados llamaran a dicho número y dejaran su mensaje de apoyo al timonel que vivirá su primera experiencia en el futbol mexicano.

El club utilizó el HT #HolaSoyHolan para comenzara interactuar con los aficionados, los cuales aplaudieron la manera original de presentar a su estratega.

León quedó fuera de la Liguilla este fin de semana al sucumbir en tanda de penales en contra de Toluca, cotejo que se celebró en el Estadio León y fue el último duelo que dirigió Ambriz, quien se fue del equipo luego de dos años y en sus palmarés dejó una Liga MX y un subcampeonato.