"Estoy agradecido y le tengo cariño a la afición del América": 'Piojo', pese a abucheos

El 'Piojo' salió molesto del Estadio Azteca pues aseguró que su equipo merecía más en el duelo ante América

El 'Piojo' Miguel Herrera, técnico de Tigres, comentó que está agradecido con la afición del América, pese a que algún sector lo recibió con abucheos, cuando entró a la cancha del Estadio Azteca.

“La gente tiene el derecho de hacer su opinión, no voy a cambiar la idea o sentimiento a la afición, por más que unos abucheen o aplaudan, les tengo cariño como a los de Tigres, que viajan y están apoyando”, dijo el 'Piojo' Herrera, después de perder contra el América, en la fecha 15.

El 'Piojo' regresó al Azteca para enfrentar al América, ahora como entrenador de Tigres. En su retorno, Miguel Herrera comentó que él “formó” a gran parte del actual equipo de los azulcremas y después de perder dijo que le molestó la falta de puntería de sus futbolistas.

“Esa desatención ocurrió, pero también tuvimos tres muy claras para salvar el partido. Desafortunadamente así es el futbol, me voy con la molestía de no sacar puntos, no tuvimos la puntería y ellos con una pelota nos pudieron sacar el resultado”, dijo Miguel Herrera, entrenador de los Tigres.

Solari, contento de asegurar el liderato

Santiago Solari, entrenador del América, evitó el halago por el torneo que ha tenido con las Águilas y sólo mencionó que está contento con “asegurar” el liderato del Apertura 2021, tras vencer a Tigres.

“Más allá de los números, estamos contentos porque hoy aseguramos ser los líderes, quiero agradecer a cada jugador, cada futbolista, cada integrante del equipo, porque no es un torneo sencillo y es un gran mérito lograrlo”, comentó Santiago Solari, entrenador del América.

“Todo lo que se va consiguiendo es un mérito de futbolistas unidos, también como grupo, que se lleva muy bien, porque cada uno que entra está a la altura de las circunstancias”.