Tigres abre posibilidad de pagar a jugadores con criptomonedas

Mauricio Culebro, presidente de Tigres, afirmó que existe la posibilidad que en un futuro los jugadores puedan recibir su salario a través de criptomonedas

MÉXICO -- El presidente de Tigres, Mauricio Culebro, dejó abierta la posibilidad de que en un fututo los jugadores de este equipo pudiera recibir su salario a través de criptomonedas, luego que tienen a un nuevo patrocinador relacionado con ello, y sugirió que por esa vía también puedan concretarse transferencias de jugadores.

“Estamos seguros esta alianza será muy productiva en muchas áreas, porque nos permitirá explorar nuevas oportunidades para el club, tales como aceptar pagos en criptomonedas en la tienda virtual, taquilla, así como la posibilidad de que nuestros jugadores puedan recibir su salario en criptomonedas en un futuro y por qué no, también explorar otras posibilidades dentro del mercado de transferencias de jugadores, mediante este mecanismo, entre muchas otras opciones”, declaró.

Mauricio Culebro resaltó en la que se anunció a la empresa Bitso como nuevo socio comercial, que los felinos son el primer club en lograr un convenio de ese tipo.

Tigres se convierte en el primer equipo en el futbol mexicano en tener un acuerdo similar, en esta nueva era de Tigres no sólo buscamos darle satisfacciones a nuestra afición en lo deportivo, donde nuestros equipos varonil, femenil y los de fuerzas básicas clasificaron a la liguilla", comentó.

“Por medio de la constante innovación buscamos siempre estar a la vanguardia en todas las áreas y son estas alianzas las que nos permiten inspirar a nuestros aficionados desde fuera de la cancha y también nos permiten ser esos agentes de cambio que ayudan a transformar la industria”, manifestó.

Así, Tigres tendrá un nuevo patrocinador y mientras tanto, el plantel continúa con su preparación para encarar la liguilla del Torneo Apertura 2021, luego que se medirán a Santos en los cuartos de final.

Los felinos avanzaron de manera directa a la liguilla al terminar en el cuarto sitio de la clasificación general y después del repechaje, fueron los laguneros los que quedaron como sus rivales en la siguiente ronda.