'Piojo' Herrera y Nahuel Guzmán discuten con aficionados de León

play
Pietrasanta sobre Miguel Herrera: 'Irreconocible lo del 'Piojo' (0:49)

Nuestro experto recriminó al técnico mexicano el cambio de Gignac y el planteamiento mostrado en el segundo tiempo. (0:49)

Luego de caer en semifinales, el técnico y el portero de Tigres fueron captados discutiendo con seguidores de la Fiera

Miguel Herrera y Nahuel Guzmán protagonizaron una discusión con aficionados en el estadio de León, luego de caer ante el equipo de Ariel Holan 2-1, marcador global 3-3, pero la posición en la tabla favoreció a los del Bajío y eliminarona los Tigres en las semifinales del Apertura 2021.

En un video que circula en redes sociales, se observa al técnico de los Tigres discutir con aficionados de León, que se encontraban en la zona de palcos del estadio Nou Camp. En las imagenes se escuchan insultos de los seguidores al Piojo Herrera y aunque no se escuchan las palabras del entrenador, se observa que lo detienen y tratan de sacarlo de la escena.

Instantes después aparece quien aparentemente es Nahuel Guzmán, quien arroja un objeto a la zona donde se encontraban los aficionados de León.

El duelo entre León y Tigres terminó con polémica, luego de una serie de empujones y enfrentamientos entre jugadores y elementos de la banca de ambos equipos, lo que ocasionó la expulsión de Luis Quiñones, Iván Rodríguez, así como de un auxiliar técnico de cada equipo.

Miguel Herrera comentó al finalizar el partido que el origen de la bronca fue por la burla de los jugadores de León en el gol que le dio el triunfo y el pase a la final del Apertura 2021.

Nuevamente el carácter del Piojo Herrera salió a relucir en una derrota, y luego de caer en semifinales del Apertura 2021.