Molina y Angulo a la banca ante Mazatlán; Vega encabeza el ataque de Chivas

El equipo rojiblanco no pudo utilizar al refuerzo Roberto Alvarado, ya que causó baja por positivo de Covid-19

GUADALAJARA -- El director técnico de Chivas, Marcelo Michel Leaño, se vio obligado a realizar algunas modificaciones en el once inicial del conjunto rojiblanco, de cara a su debut ante Mazatlán en la cancha del Estadio Akron

Las novedades para el compromiso de este domingo son la ausencia de Jesús Molina y Jesús Angulo, además de Luis Olivas, Hiram Mier y el refuerzo Roberto Alvarado, quien se pierde su debut oficial con el Guadalajara tras arrojar un resultado positivo por Covid-19.

Destaca ne el banquillo rojiblanco el regreso de Fernando Beltrán, después de arrojar un resultado negativo en los exámenes realizados el sábado por la noche, por lo que se sumó a la concentración previa al duelo ante los Cañoneros.

Marcelo Michel Leaño colocó en zona defensiva una línea de cuatro, con Jesús Sánchez como lateral derecho, Antonio Briseño y Gilberto Sepúlveda como centrales y por la banda izquierda Miguel Ponce.

El mediocampo es ocupado por Alan Torres y el canterano Sergio Flores, quien regresó a la titularidad después de estar fuera de actividad en la parte final del torneo pasado por lesión, dejando fuera a Jesús Molina del once inicial.

Por las bandas, Isaac Brizuela estará como extremo por derecha y por el sector izquierdo César Huerta. En la parte ofensiva Ángel Zaldívar y Alexis Vega estarán en el frente de ataque.