Zlatan tenía razón, es el mejor de la MLS

play
Zlatan: 'No necesito probar nada' (0:59)

Tras anotar un hat-trick contra el LAFC, Ibrahimovic dijo que es un error compararlo con Carlos Vela. (0:59)

CARSON -- Con gran ambiente y un lleno en el Dignity Health Sport Park, Zlatan Ibrahimovic le dio la victoria por 3-2 a Los Ángeles Galaxy en el primer Clásico del Tráfico de la temporada ante LAFC.

En partidos disputados ante su vecino de ciudad, Zlatan ha marcado seis goles en cuatro derbys jugados.

En entrevista con 'Ahora o Nunca' de ESPN, Zlatan aseguró que es el mejor de la MLS. Las comparaciones con el momento actual que vive el delantero mexicano Carlos Vela no se hicieron esperar. Sin embargo, el atacante sueco a sus 37 años de edad, no dudó en decir que es el mejor más allá de los 21 goles y 12 asistencias de Vela en la presente campaña. Con el triplete de esta noche, Zlatan ya se acerca a los números del mexicano, con 16 anotaciones.

Carlos Vela había abierto el marcador por la vía del penal al inicio del juego, pero Zlatan respondió con tres goles para darle la vuelta a las cosas y sentenciar el Clásico a su favor. Ya en tiempo de compensación, Vela marcó su segundo gol de la noche.

Es la segunda temporada del LAFC en la MLS y nunca han vencido a su rival angelino. En los cuatro Clásicos del Tráfico disputados, son dos victorias para Galaxy y dos empates.

“Yo can´t Beat Us,” “No nos pueden vencer,” comenzaron a corear los aficionados del Galaxy en la recta final del encuentro como recordatorio a la porra visitante de que LAFC sigue sin vencerlos.