'Tata' Martino sorprende con regreso de Layún al Tri y primer llamado a Mauro Lainez

Miguel Layun aparece entre las sorpresas del Tata Martino en la última convocatoria del Tri a un año del Brunch en NY que generó polémica

MÉXICO -- Gerardo 'Tata' Martino, técnico de la Selección Mexicana, convocó a Miguel Layún, un año después del Brunch en Nueva York, que alejó a varios de los que participaron en esa reunión del Tricolor. Entre las otras sorpresas, también están Santiago Giménez, Fernando Beltrán, Luis Chávez y Mauro Lainez, con su primera convocatoria.

Todos los convocados deberán de reportar en el Centro de Alto Rendimiento al concluir la jornada 11, el 19 de septiembre al 23 de septiembre, y después se hará un recorte de tres futbolistas, entre ellos un portero, para cerrar la lista de los 23 jugadores que estarán disponibles para el juego contra Costa Rica que se disputará el 30 de septiembre en el estadio Azteca.

Entre los 26 convocados, está Miguel Layún, que tenía un año sin ser convocado al Tri, y ahora regresa para el microciclo, por lo que tendrá cuatro días para convencer al 'Tata' y mantenerse en la selección al menos hasta el cierre del 2020.

Las sorpresas son Santiago Giménez, Fernando Beltrán, Luis Chavez y Mauro Lainez, que estarán por primera vez con la Selección Mexicana y buscarán llamar la atención de Gerardo Martino.

En los 26 convocados, también están Alexis Vega y Uriel Antuna, que fueron señalados por una indisciplina con las Chivas, aunque después se comprometieron con la institución.

Entre los que también destacan, está Luis Romo, uno de los mejores jugadores del Cruz Azul, Guillermo Sepúlveda, defensa de Chivas, y Johan Vázquez, que ha tenido buena participación con los Pumas.

Entre los que también vuelven a tener una convocatoria con la Selección Mexicana están Henry Martín, que es el mejor goleador mexicano, y Alfredo Talavera, que tiene un llamado después de estar dos años ausente.

Critican la ausencia de Luis Montes y Fernando Navarro

En las redes sociales criticaron la ausencia de Luis Montes y Fernando Navarro, dos de los futbolistas más destacados en el torneo y que no fueron considerados por Gerardo Martino para el microciclo que hará Martino del 19 al 23 de septiembre.

Luis Montes es el segundo jugador con más pases acertados del torneo y titular en el León, que pelea entre los mejores cuatro conjuntos del Guard1anes 2020. Por su parte, Fernando Navarro está entre los jugadores más desequilibrantes del campeonato y lleva varios torneos en un buen nivel.