Luis Pérez: "México es la mejor opción para Marcelo Flores"

play
Flores: Me siento muy cómodo y estoy disfrutando mucho jugar por este país (México) (1:52)

Marcelo Flores declaró que hay acercamientos del Gerardo Martino y la Selección de Canadá. (1:52)

El entrenador del Tri Sub-20 aseguró que intentará de todas las maneras convencer al prospecto del Arsenal para que defienda los colores de México

CELAYA -- Luis Pérez, técnico de la Selección Mexicana Sub-20, comentó que harán lo posible por mantener a Marcelo Flores dentro de las filas del Tricolor, después de coronarse en el Revelations Cup, que se jugó en Celaya, Guanajuato.

“De Marcelo hemos interpretado que tiene orgullo y pasión por la camiseta de México, Marcelo nos ha manifestado que está muy contento y nos ha demostrado que está contento dentro y fuera del campo. Ojalá escoja México porque somos la mejor opción, intentaremos de todas las maneras para que pueda elegir por México”, dijo Luis Pérez.

Marcelo Flores colaboró para anotar el gol que le dio el triunfo a México sobre Brasil, en la jornada dos del torneo, y fue la figura del partido ante Estados Unidos, el que ayudó a coronar al Tricolor en el Revelations Cup.

“Sabemos que contra Estados Unidos siempre son partidos complicados, hoy fuimos contundentes, nos hubiera gustado jugar de mejor manera, los partidos hay que jugarlos de la mejor manera, feliz por ellos, porque se han esforzado”, agregó el entrenador de la Selección Mexicana Sub-20.

Marcelo Flores aún puede elegir entre México, Canadá e Inglaterra, debido a que tiene la opción de jugar con alguno de esos tres países. El formado en las fuerzas básicas del Arsenal ha mencionado que aún no toma la decisión final.

“Quiero aclarar que en el partido pasado comenté que Marcelo tiene mucha calidad y nos encantaría que él y muchos de ellos pudieran consolidarse en selección mayor, yo creo que es todo un proceso que selección está reforzando con buenos hábitos y valores y ojalá que muchos de esta generación y los que han hecho grandes cosas pronto estén consolidados con la selección mayor”, comentó Luis Pérez.