Jordy Caicedo ya se encuentra en Monterrey para fichar por Tigres

Ya es oficial. El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo arribó a suelo mexicano para asumir un nuevo reto en su vida profesional.

Jordy Caicedo fue anunciado oficialmente por Tigres como refuerzo para el Apertura 2022. El club mexicano le abrió las puertas y será su nuevo jugador a partir del torneo Apertura de la LigaMX, el cual comenzó justamente este fin de semana, y el cuadro felino sufrió una derrota en casa ante Cruz Azul 2-3.

El tricolor arribó a Monterrey y afirmó sentirse listo para jugar si así lo decide el técnico Miguel Herrera. Está consciente de que deberá hacer una buena sociedad con el francés André Pierre Gignac y ayudar a los Tigres a pelear por el campeonato del Apertura 2022.

El delantero ecuatoriano aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey muy temprano en la mañana de este martes y de inmediato se enfundó en los colores de Tigres con una bufanda auriazul y accedió a dar sus primeras declaraciones a los medios regiomontanos que estuvieron presentes a su arribo.

"Me siento muy bien, contento. Vengo a trabajar. Estoy listo para hacer dupla con quien el técnico diga. Si es con Gignac o con cualquiera", afirmó el delantero ecuatoriano apenas llegó al aeropuerto de Monterrey. "Yo estoy bien, he venido entrenando y vamos a ver qué pasa. En Bulgaria me fue muy bien gracias al trabajo e intentaremos hacer lo mismo acá ".

En relación a los objetivos que tiene con el cuadro mexicano afirmó siin titubear que quiere pelear el título. "Mi meta es ayudar al equipo en lo que más se pueda. Si es con goles mucho mejor y así quedar campeones, ya que este equipo exige mucho".

El contrato que firmará Caicedo con el equipo mexicano, luego de las respectivas pruebas médicas, será por cuatro temporadas que inician a partir de este mes de julio.