Bernardo Gradilla, portero mexicano en Nicargua, venció al cáncer

Bernardo Gradilla

El portero mexicano Bernardo Gradilla anunció en su cuenta de Twitter que este martes logró un triunfo en el aspecto personal al haber vencido el cáncer de testículo.

“Hoy ha sido sin duda el mejor día de lo que llevo de vida. Hoy, después de todo el tratamiento, recibí la noticia que he ganado el partido más importante de toda mi vida”, comentó.

En su cuenta agradeció al doctor “Luis Rojas (urólogo), al doctor Dagoberto Cisneros (oncólogo), que gracias a sus conocimientos y experiencias estoy curado”.

El exfutbolista de Santos recibió dicha noticia en octubre de 2019, por lo que inició su tratamiento médico en Nicaragua, donde milita en el Diriangén Fútbol Club.

A lo largo de los últimos meses Gradilla recibió apoyo de algunos actores del futbol mexicano, tales como Jorge Torres Nilo, jugador de Tigres, quien lo contactó y en dos ocasiones le brindó ayuda económica, pues las quimioterapias las hizo en un hospital particular. El jugador también agradeció el apoyo del presidente de Coras de Nayarit y su actual club en Nicaragua que sigue pagando su sueldo.