El técnico de Balotelli en Inter, City e Italia lamenta su situación: "Debería estar en su mejor momento"

Roberto Mancini y Balotelli trabajaron juntos en tres momentos distintos de la carrera del delantero

Mario Balotelli no vive el mejor momento de su carrera. Tras una temporada en el Brescia, el delantero de 30 años está sin club y busca un nuevo equipo.

En una entrevista con el Corriere dello Sport, el entrenador de la Selección de Italia, Roberto Mancini, lamentó que el atacante no tenga club y dijo que sentía lastima por el exjugador del Manchester City.

"Lo siento por Balotelli. Tiene 30 años y debería estar en la cima de su madurez. Lamento que no haya encontrado un equipo. No le ha ido bien en los últimos años. Sus cualidades técnicas hubieran sido útiles en la selección", dijo el estratega.

"Siempre espero que suceda algo. Me gusta mucho, desde que era niño. Cuando tu trabajo es tu juego favorito desde que eras un niño, entonces debes aprovecharlo al máximo. La carrera de un jugador es corta, a excepción de Zlatan Ibrahimovic", indicó.

Balotelli y Mancini trabajaron juntos en tres momentos distintos de la carrera del delantero. El primero fue al inicio de su carrera en el Inter de Milán y el segundo, a su llegada al Manchester City. Y el más reciente, en la selección.

En total, disputaron un total de 98 juegos, con 57 victorias y 23 derrotas para la dupla. El delantero centro marcó 38 goles con el técnico. La temporada pasada, con el Brescia, 'Super Mario' disputó 19 partidos y anotó solo cinco dianas.