El día que LeBron James le pidió un autógrafo a Del Potro

Juan Martín del Potro había ganado el US Open 2009, no tenía dónde ir y recibió un llamado de Justin Timberlake para ir a una fiesta privada. Hasta acá, una historia conocida pero durante En Primera Persona, con Mariano Zabaleta (por Star+) el ex N°3 del mundo contó un nuevo detalle.

En esa fiesta, Delpo era el invitado de honor de Timberlake: "Yo estaba rodeado de seguridad y estaba LeBron James pidiendo por favor para sacarse una foto conmigo".

Durante la entrevista con Zabaleta, Delpo también habló de su relación con Susana Giménez, la conocida conductora argentina: "A mí me gustaba ir a lo de Susana. Los periodistas de tenis me decían: "No nos das notas y vas a lo de Susana". Tenemos una gran relación. Nos hemos reíd de lo del romance. Creo que surgió porque le dije que tenía que venir al Masters (2009) y vino. Salíamos a comer todas las noches juntos. Susana era parte del equipo".