La hija de 7 años de Terence Crawford pierde un zapato y remonta para ganar una carrera de atletismo en un esfuerzo sobresaliente

play
Las historias más destacadas del fin semana (1:58)

En SC repasamos los eventos deportivos que dieron mucho de que hablar. Desde la F1 hasta el boxeo. (1:58)

Terence "Bud" Crawford, quien aún no ha perdido una pelea en su carrera profesional (38-0, 29 KOs), está en medio de una gran carrera en el mundo del boxeo, actualmente como el libra por libra número 1 de ESPN, pero es el talento de su hija, Talaya, lo que actualmente tiene nuestras quijadas en el suelo en asombro.

El sábado, Talaya, de 7 años, se quedó sin su zapato en la salida de una carrera de 200 metros en una competencia de atletismo de la AAU en Northwest High School en Omaha, Nebraska. Si bien el inicio inoportuno de la carrera habría sido suficiente para que otra persona menos decidida se rindiera, Talaya tenía otros planes.

Después de volver sobre sus pasos y volver a ponerse el zapato con calma mientras el resto del grupo se alejaba corriendo, Talaya orquestó un esfuerzo de regreso digno de mención junto con la victoria de los Cleveland Cavaliers en las Finales de la NBA de 2016 y la victoria de los New England Patriots en el Super Bowl LI, aunque solo sea una ligera hipérbole.

Talaya cerró la brecha entre ella y las demás corredoras, y finalmente superó a la líder (léase: demoliendo el campo) para lograr un cómodo primer lugar.

El boxeador de 34 años estaba obviamente orgulloso de la demostración de perseverancia de su hija, y escribió en Instagram: "Esta es la definición de no darse por vencido, corazón y determinación. Lo dejó todo, incluso ante la adversidad"

Para citar a Nelly de 2004, "Es el corazón de un campeón".