Hanna Gabriels revela su lado más sincero como mamá

La boxeadora costarricense resalta que su hija es una gran inspiración en su carrera. @hannagabrielsoficial

Hanna Gabriels, boxeadora tica, considera a su hija como el regalo más preciado de su vida

Hanna Gabriels es una de las boxeadoras costarricenses que más ha destacado a nivel internacional gracias a su compromiso y dedicación en el deporte, al punto que logró dejarse importantes campeonatos mundiales ante grandes rivales.

Referenciar a Hanna Gabriels podría ser semejante a guantes, rings, disciplina, ejercicio, determinación o golpes; sin embargo, la boxeadora costarricense tiene una faceta llena de mucho amor y ternura: su hija, Mía, la cual llegó hace seis años a iluminar su vida y dar color a sus días.

“Es lo mejor que ha pasado en mi vida. Es la luz que ilumina mi vida. El único miedo que tengo es que Dios no me preste la cantidad de vida para yo darle a Mía las herramientas que necesita. Quiero que sea plena y feliz, pero principalmente, que descubra la gratificación de poder servirle a los demás, sin esperar lo mismo de otros”; expresó Gabriels en entrevista con ESPN Digital.

“Quiero que camine por la integridad, sin que nadie defina cómo sentirse. Ella es lo más preciado que tengo, pienso que una de las cosas más bellas que Dios nos puede dar es la hermosa responsabilidad de criar a un buen ser humano. Es un regalo maravilloso. A los hijos hay que amarlos y darles la herramientas para que salgan adelante”; agregó la boxeadora costarricense.

Por su parte, Hanna Gabriels considera que su hija ve más el deporte como algo recreativo porque ha demostrado llamarle más la atención el arte, pero independientemente de lo que llegue a ejercer, entiende que su trabajo como mamá será apoyarla y enseñarle los pasos para que camine con rectitud.

“Mi hija es muy atlética, pero creo que realizará deportes de forma recreativa porque le gusta más el arte. Ella pone música y le gusta hacer gestos. Lo que ella quiera hacer, pienso que debemos respetar su individualidad. Nuestros hijos deben cuestionar y conectarse con su voz”; comentó.

Para finalizar, Hanna Gabriels envió un mensaje a todas las madres de Costa Rica en su día: “les recuerdo que son seres humanos. Si sienten cansadas, si quieren llorar o ser felices, está bien. Es parte de la vida. Simple y sencillamente sacudan sus rodillas, sequen lágrimas y sonrían. Son más fuertes de lo que se imaginan”.