Thomas Dulorme: Stanionis no ha enfrentado a un rival de mi calidad

Los momios favorecen al lituano Eimantas Stanionis para el combate ante Thomas Dulorme que será transmitido por ESPN Knockout en Latinoamérica

Estar abajo en los momios poco importa al contendiente Thomas Dulorme, quien este sábado apostará a su experiencia cuando se mida al peligroso lituano Eimantas Stanionis en la batalla coestelar de Premier Boxing Champions en Uncasville, Connecticut.

El duelo entre Dulorme y Stanionis será transmitido por ESPN KnockOut en toda Latinoamérica, mientras que Showtime hará lo propio en suelo estadounidense. En la estelar, Jaron Ennis irá ante Sergey Lipinets y además, Jerwin Ancajas expondrá el campeonato Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo ante el mexicano Jonathan ‘Titán’ Rodríguez.

“Siento que él no se ha enfrentado a un rival de mi calidad, y es ahí dónde voy a aprovechar para sacar la victoria”, dijo el nacido en Guadalupe, pero criado en Puerto Rico. “Estoy en un momento en mi carrera decisivo en el que es hora de dar ese paso e ir con cualquiera de los campeones en los pesos Welter.

Thomas, de 31 años y marca de 25-4-1 y 16 nocauts, viene de caer en una cerrada batalla ante Jamal James en agosto del año pasado. Con unas 147 libras encendidas, sabe que Eimantas es el pasaporte para acercarse a una batalla grande e incluso de campeonato del mundo.

“He pasado por muchas cosas, hemos trabajado duro y siento que estoy en mi mejor momento. Estamos listos para los campeones, sé que la división está pasando por un gran momento y quiero estar ahí, sea quien sea voy por la oportunidad y nadie me lo va a impedir”, añadió el peleador con marca de un triunfo, un empate y una victoria en sus últimas tres salidas al ring.

Stanionis, de 26 años y marca de 12-0 con 9 nocauts, en realidad no ha enfrentado a un enemigo con el bagaje de Dulorme, pero también debe estar consciente que doblegar a Thomas debe darle un impulso grande en su carrera. Está hasta 5 a 1 arriba en las apuestas, por lo que un resultado adverso o empate será una sorpresa.