Max Verstappen: "Ha sido un año increíble, será difícil repetirlo"

play
Max Verstappen logró un triunfo sensacional en el GP de Las Vegas (9:32)

El neerlandés sufrió una penalización, fue chocado por George Russell y, así y todo, venció en la 22ª cita de la Fórmula 1 (18º éxito del año). Charles Leclerc y Checo Pérez completaron el podio. (9:32)

El campeón del mundo despidió el que ha sido su mejor año en F1 con una sólida victoria en Abu Dabi


El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), flamante tricampeón del mundo de Formula 1, aseguró que este fue un año “increíble” y que será “difícil repetirlo”.

“Siempre lo quieres hacer mejor. No solo con victorias y campeonatos, pero será difícil”, afirmó tras la carrera del GP de Abu Dabi, el último de la temporada de 2023, en el que ganó 19 de las 23 carreras que se disputaron y en la que solo salió del podio en el Gran Premio de Singapur.

Así, señaló que ya están buscando tener “un coche competitivo para el año que viene, como todos los equipos” y dijo estar “listo para la batalla”, tras encadenar tres temporadas consecutivas como campeón de Formula 1.

Asimismo, agradeció a los aficionados “tan ruidosos” de los 23 circuitos por los que pasó la competición automovilística y esperó que los fans hubieran “disfrutado”, antes de encarar ya unas semanas de vacaciones hasta el primer gran premio del año 2024, que será el primer fin de semana de marzo en Baréin.