Red Bull festejó título de Max Verstappen con un 'Checo' Pérez de cartón

El piloto tapatío no pudo acudir a los festejos en Milton Keynes por estar en las pruebas en Abu Dabi

Como Sergio Pérez estaba en Abu Dabi para las pruebas de neumáticos, el equipo Red Bull no tuvo otra que incluirlo en el festejo del título de Max Verstappen en Inglaterra en su versión de cartón.

'Checo' fue asignado al segundo día de prácticas oficiales de los equipos de Fórmula 1 en el circuito de Yas Marina, mientras que en la sede de Red Bull en Milton Keynes, Inglaterra se hizo un festejo con todos los empleados por la obtención del campeonato mundial de pilotos del neerlandés Max Verstappen.

El mexicano no se perdió de todo el festejo, al menos estuvo presente en "espíritu" o más bien en fotografía de cartón de tamaño natural, la cual fue colocada para la foto grupal oficial del equipo tomada en la fábrica en Inglaterra.

En México se hicieron muy populares los "Checos de Cartón", fotografías de cuerpo entero del piloto tapatío que se colocaron en tiendas y talleres durante el año y proliferaron en el Gran Premio de México de F1.

A 'Checo' Pérez, dijo en entrevista con ESPN en noviembre, le causó mucha gracia y le sacó muchas sonrisas que los fans llevaron el "Checo de Cartón" a bodas, a vacunar y todo tipo de lugares. Ahora una versión de él sirvió para que no faltara su imagen en la histórica fiesta de Red Bull.