'Checo' Pérez obtuvo aumento de sueldo en Red Bull y se mantiene en el Top 10

El aumento de salarios de varios pilotos provocó que el tapatío baje dos escalones en la clasificación final

El rendimiento que logró Sergio Pérez en su primer año como piloto de Red Bull provocó que el equipo de capital austriaco realizara un aumento en el salario del mexicano, lo que lo mantiene en el Top 10 para la temporada 2022.

'Checo' Pérez pasará de ganar seis millones de dólares a ocho millones, lo que representa un incremento de dos mdd para el siguiente año, mientras que su compañero y campeón Max Verstappen se mantendrá en la segunda posición, por debajo del siete veces campeón mundial Lewis Hamilton.

En la tercera posición se encuentra el piloto de Alpine, Fernando Alonso, quien cobra anualmente 20 mdd, mientras que en el cuarto y quinto lugar se encuentran Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo al percibir anualmente 15 mdd.

Por delante de 'Checo' Pérez también se encuentra el monegasco y piloto de Ferrari, Charles Leclerc, mientras que con 10 mdd anuales se encuentran Lance Stroll, Valtteri Bottas y Carlos Sainz.

El peor pagado dentro de la parrilla es el piloto de Alpha Tauri, el japonés Yuki Tsunoda, mientras que el nuevo piloto en la categoría, Zhou Guanyu ganará un millón de dólares, mismo sueldo que perciben Nikita Mazepin y Mick Schumacher.

El aumento de salarios de varios pilotos provocó que 'Checo' Pérez baje dos escalones en la clasificación final y en la que será para el tapatío su onceava temporada en el Gran Circo.