Amari Cooper jugaría el Cowboys contra Saints el jueves

Si bien no ha entrenado en dos semanas, se espera que Cooper tenga algo de actividad

Se espera que el receptor abierto de los Dallas Cowboys, Amari Cooper, viaje con el equipo a New Orleans y juegue contra los Saints el jueves, dijo una fuente a Ed Werder de ESPN.

Oficialmente está en duda para el partido del jueves por la noche.

Amari Cooper, quien se perdió los últimos dos juegos por estar en la lista reserva / COVID19, fue activado por el equipo el miércoles. El martes, el entrenador Mike McCarthy, quien no estará el jueves por los protocolos COVID, señaló que Cooper "todavía no se siente bien" y tiene tos, aunque hablando en 105.3 The Fan el martes, el propietario y gerente general Jerry Jones estaba confiado en que Cooper estaría disponible.

Se espera que Cooper ponga a prueba su condición física en la práctica del miércoles antes de que el equipo vuele a New Orleans, y se desconoce cuánto juegue, ya que no lo ha hecho desde el 14 de noviembre y no ha practicado por completo en más de dos semanas.

Se espera que Cooper tenga actividad, Dak Prescott tendrá sus dos mejores receptores abiertos contra los Saints con CeeDee Lamb regresando después de no jugar el Día de Acción de Gracias contra Las Vegas Raiders debido a una conmoción cerebral. Pero los Cowboys no contarán con el receptor abierto Cedrick Wilson, quien ha tenido un papel importante debido a las ausencias de Lamb, Cooper y Michael Gallup esta temporada, ya que fue descartado el miércoles debido a una lesión en el tobillo.

El tackle derecho titular Terence Steele y el esquinero Nahshon Wright fueron colocados en la lista COVID a principios de esta semana y están fuera. Además de McCarthy, los Cowboys tampoco contarán con el entrenador de línea ofensiva Joe Philbin, el entrenador asistente de línea ofensiva Jeff Blasko, el coordinador de fuerza y acondicionamiento Harold Nash y el entrenador asistente de fuerza y acondicionamiento Kendall Smith contra los Saints.

El coordinador defensivo Dan Quinn servirá como entrenador interino de los Cowboys para el juego del jueves.

Después de problemas mínimos de COVID la temporada pasada, los Cowboys se han visto mucho más afectados esta campaña. El guardia derecho de Pro Bowl, Zack Martin, se perdió el primer partido de la temporada en la lista de COVID. El apoyador Keanu Neal y Cooper, que eran los únicos dos jugadores no vacunados en la lista de 53 hombres, se perdieron dos juegos cada uno en la lista de COVID. El ala defensiva Randy Gregory, el pateador Greg Zuerlein, el escolta Brandon Knight y el ala defensiva Bradlee Anae también se perdieron juegos mientras estaban en la lista.