Chucky salió lesionado y no jugará la última jornada de Champions

El extremo mexicano estaba participando mucho en la ofensiva del PSV, hasta que ya no pudo seguir por molestias físicas


Hirving Lozano pudo haberse despedido de la actual edición de la Champions League. El 'Chucky' recibió su tercera amonestación en la competencia en el duelo contra Sevilla, lo que le impide estar en el duelo clave del PSV Eindhoven ante Arsenal en la última jornada de la fase de grupos, además de que salió a los 43 minutos por una molestia muscular en la pierna derecha.

El 'Chucky' Lozano vivió su tercera titularidad en la actual edición de la Champions League, pero 10 minutos marcaron el futuro del mexicano en el torneo de la UEFA. Al 33', el canterano del Pachuca recibió una tarjeta amarilla por una entrada a Lucas Ocampos, a pesar de que el atacante hizo un contacto mínimo con el argentino que quedó tendido en el césped, en lo que fue su tercera amonestación en el certamen.

Solo 10 minutos después, 'Chucky' Lozano comandó un contragolpe del PSV Eidhoven por la banda izquierda. El mexicano hizo una de sus jugadas características, recortó al centro y sacó un disparo raso que fue atajado por Marko Dmitrovic.

Después de aquella acción, 'Chucky' se tiró sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán. El cuerpo médico del PSV Eindhoven atendió al mexicano, quien de inmediato les señaló su pierna derecha, zona en la que recibió masajes y un spray.

Los intentos por recuperar a Lozano no funcionaron. El mexicano se reincorporó y abandonó el terreno de juego a paso lento, con aparente molestia en la pierna derecha. El lugar del canterano de Pachuca fue ocupado por Yorbe Verteseen.

Esos 43 minutos, pudieron ser los últimos del 'Chucky' Lozano, pues con la tercera tarjeta amarilla que recibió, el mexicano se perderá el último partido de la fase de grupos de la Champions League contra el Arsenal, el próximo 12 de diciembre, día en el que el PSV Eindhoven se jugará su pase a los octavos de final.