Diber Cambindo es nuevo refuerzo de América

Previo al partido de hoy contra Boyacá Chicó, América de Cali anunció un nuevo refuerzo para lo que resta de la Liga BetPlay 2021-I. A través de sus redes sociales, los Escarlatas confirmaron que Diber Cambindo integrará sus filas, con el objetivo de ayudar al equipo a lograr el tricampeonato.

“¡Diber Cambindo ya es Escarlata! Le deseamos muchos éxitos y goles vistiendo la camiseta del Bicampeón”, afirmó América en las redes sociales, anunciando la llegada del atacante oriundo de Guachené, Cauca. Así mismo, publicó unas fotos en donde se ve a Cambindo firmando su contrato, en el que también le daban la bienvenida: “La felicidad después de firmar con el Bicampeón ¡Bienvenido a la Pasión de un Pueblo, Diber!”

De 24 años, Diber Cambindo llegará al actual bicampeón de Colombia para luchar por un puesto en la delantera, en el que compartirá con Duván Vergara y Adrián Ramos, atacantes ya consolidados. Será la segunda camiseta que vista en el fútbol colombiano, en el que solo había jugado hasta el momento para Deportes Quindío, club con el que superó el centenar de partidos y marcó 36 goles.

Hasta el momento, América ha disputado tres partidos en la presente Liga BetPlay, con saldo de 2 empates y 1 derrota. Debe un partido en Tunja ante Patriotas, válido por la primera fecha. El conjunto Escarlata viene de empatar sin goles con Atlético Bucaramanga, y ahora enfrentará a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia.