Médico de la selección de Bélgica relaciona las lesiones de Hazard con estrés

play
Alavés sorprende al Real Madrid (1:23)

El conjunto babazorro derrotó a domicilio al equipo merengue. (1:23)

El médico agregó que el tono muscular de Hazard es demasiado alto y eso puede aumentar sus posibilidades de sufrir lesiones

El médico de la selección de Bélgica, Kris Van Crombrugge, cree que el estrés del delantero belga del Real Madrid Eden Hazard puede estar relacionado con la sucesión de lesiones que sufre el futbolista.

"En Madrid, las expectativas son altas. En el exterior, Eden da la impresión de ser bastante impermeable a la presión, pero nadie escapa al estrés. Puede tener un impacto en los músculos", declaró Van Crombrugge al diario Het Laatste Nieuws.

El médico agregó que el tono muscular de Hazard es "demasiado alto en este momento y eso puede aumentar sus posibilidades de sufrir lesiones".

"Eden siempre quiere dar lo mejor. Ahí, creo que ha superado el límite, que lleva su cuerpo un poco demasiado lejos", dijo.

El capitán de la selección de Bélgica tuvo que retirarse el pasado sábado en el minuto 28 del partido que enfrentaba al Real Madrid con el Alavés y este lunes el club ha señalado que sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho.

Hazard sólo había tenido una lesión de gravedad en toda su carrera deportiva hasta que fichó por el Real Madrid en julio de 2019, pero desde que llegó a la capital española ha sufrido ocho lesiones y, además, un reciente positivo en coronavirus.