Zidane advierte: "No tenemos límite"

Zinedine Zidane se resignó tras el empate a cero goles del Real Madrid contra el Getafe alegando que “es lo que hay” por las numerosos dificultades que tuvo para confeccionar tanto la alineación, como la convocatoria.

“Es lo que hay. Tengo que felicitar a todos mis jugadores porque no es fácil. Lo han peleado hasta el final. Es un punto para nosotros y seguiremos de la misma manera”, comentó un Zidane que, preguntado por el margen de tiempo para recuperar efectivos, respondió afirmativamente.

“Sí, hay tiempo. Nosotros vamos a seguir. No tenemos límite. Algo vamos a hacer y seguiremos peleando, pase lo que pase. No hay techo en este equipo. Anímicamente estamos bien y seguimos adelante”.

Y es que el técnico madridista admitió que las lesiones condicionaron el planteamiento del partido, sobre todo con la última baja de Fede Valverde que, esta misma mañana, causó baja por haber estado en contacto con una persona con Covid-19 y está aislado en su domicilio.

El partido estuvo marcado por una intervención del VAR en la primera parte. Mariano marcó, pero el gol fue anulado por fuera de juego. Zidane, como siempre, no quiso entrar a valorar la labor del arbitraje y aprovechó para hacer autocrítica del partido en ataque de los suyos.

“El árbitro está ahí para decidir si es fuera de juego o no y ya está. Hay que felicitar a los jugadores porque no ha sido fácil. Defendimos muy bien, nos ha faltado algo a nivel ofensivo. Quedan muchos puntos”, declaró el francés.

Por último, Zidane quiso tranquilizar al entorno mandando un mensaje positivo de cara a las próximas fechas. Además, negó que el tropiezo de Getafe pueda condicionar las opciones de su equipo para luchar por la liga.

“No estoy preocupado. Es verdad que hay muchas bajas, pero es lo que hay y vamos a seguir. No es solo para nosotros porque hay muchos equipos que también están sufriendo de la misma manera”.

El Real Madrid jugará el miércoles contra el Cádiz su próximo partido de liga.