Real Madrid: Kroos positivo por COVID, no jugará final de temporada

El volante alemán no estará presente en el duelo clave por el título de LaLiga en la Jornada 38 contra Villarreal

El alemán Toni Kroos, que permanecía en aislamiento en su domicilio desde el viernes 14 por haber tenido contacto directo con un enfermo de COVID-19, dio positivo en un test al que se sometió este lunes, informó el Real Madrid.

Kroos se pierde la resolución de LaLiga, al ausentarse en las tres últimas jornadas. Viajó a Granada, pero no tuvo minutos de Zinedine Zidane, y el pasado viernes se confinó tras un contacto directo con un familiar que dio positivo en coronavirus, perdiéndose la visita al Athlétic de Bilbao.

El centrocampista alemán es el noveno jugador de la plantilla madridista que da positivo por COVID-19, tras Éder Militão, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho, Raphael Varane, Sergio Ramos y Federico Valverde. También sufrieron el virus Zidane y el presidente del club, Florentino Pérez.

Kroos cierra así una temporada en la que nuevamente ha sido pieza fundamental para Zidane, en la que ha disputado 42 partidos en todas las competiciones. Es el jugador de la plantilla madridista que más asistencias ha repartido, diez, y ha marcado tres goles, todos ellos en Liga.