Santi Giménez festeja goles de Raúl Jiménez en sus redes sociales

'Chaquito' Giménez 'colgó' en su cuenta de Instagram una historia dedicada al 'Lobo mexicano'


Santiago Giménez celebró, al igual que su compatriota y también delantero, Raúl Jiménez, el regreso de este último a los goles con el Fulham de Inglaterra.

Raúl Jiménez se apuntó con un doblete, un gol de primera intención al 34' y otro 'de taquito' al 54', ante el Nottingham Forest.

Con ello, enexartillero de los Wolves llegó a tres anotaciones con los Cottagers en la Premier League.

Raúl Jiménez y el Fulham enfrentaron al Nottingham Forest en la Jornada 14 del campeonato inglés, para terminar goleando a su adversario por contundente marcador de 5-0, y el mexicano demostró que quiere volver a su mejor nivel, al descontar con dos anotaciones de buena manufactura.

Uno de los que más festejaron el 'regreso' de Jiménez a los goles, fue su compañero en la Selección Mexicana, 'Santi' Giménez, goleador del Feyenoord de Países Bajos.

Giménez 'colgó' en su cuenta de Instagram, una imagen de la celebración del segundo tanto de Jiménez, al lado de sus compañeros de equipo, la noche del miércoles en Inglaterra.

Santiago Giménez se expresó así: 'Golazooooo!!', colocando algunos emojis junto a la expresión, que revelan su gusto por el 'renacer' de Raúl Jiménez y cómo podría estar callando bocas con su actuación de esta jornada en la Premier League.

Con ello, el hijo del 'Chaco' Giménez denota que está contento por el nivel que muestra su homólogo y compañero en el tricolor, lo cual promete una gran competencia en el ataque del representativo mexicano que dirige Jaime Lozano.

La Selección Mexicana enfrentará a Colombia el 16 de diciembre en Los Angeles, California, en partido amistoso que no incluirá 'europeos'.

Pero para el regreso de México a la Copa América el año próximo, Santiago Giménez y Raúl Jiménez serán, sin duda alguna, dos bastiones importantes e infaltables en la delantera del tricolor.