Es Así y Punto: Cristiano Ronaldo no ganará nada en el Manchester United

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United cimbró al mundo deportivo este viernes, luego de que se confirmó su salida de la Juventus y se daba como un hecho que se uniría al City de Pep Guardiola.

En el Podcast ‘Es Así y Punto’, el analista Hernán Pereyra considera que el deseo del jugador portugués era irse de la Juve a un equipo con el que pudiera ganar la Champions League, y con el Manchester United va a ganar más dinero, pero no parece que pueda lograr esa meta.

Los ‘Red Devils’ tienen a un gran plantel en el que figuran futbolistas como De Gea, Pogba, Sancho, Cavani, Rashford, Fernandes, Lingard y Varane, entre otros, por lo que en lo absoluto son un conjunto sin aspiraciones, por lo que en la Premier League darán la pelea junto con el Manchester City, Liverpool, Chelsea y Tottenham.

Sin embargo, a nivel Europeo es en donde Pereyra se muestra tajante al considerar que los ‘Red Devils’ no están entre los favoritos para ganar la Champions League.

Al tiempo...

Nota: El podcast también incluye los siguientes temas: La casi segura llegada de Mbappe al Real Madrid, lo que le ganaría aplausos (y críticas) a Florentino Pérez, y el nuevo capítulo en el conflicto de las ligas y las selecciones para las eliminatorias mundialistas.


Escucha en ‘Es Así y Punto’ todo lo referente a la llegada de CR7 al Manchester United.