Debut agridulce para Godín: con gol para el Cagliari, pero con derrota ante Atalanta

play
¡Qué debut, uruguayo! Godín empató, de cabeza, para Cagliari (0:56)

El día de su estreno, el central saltó por encima de todos y anotó el 1-1 ante Atalanta. (0:56)

El uruguayo Diego Godín se estrenó este domingo como nuevo jugador del Cagliari con un gol de cabeza en la visita al Atalanta, que sin embargo terminó con una contundente derrota por 5-2 en la tercera jornada de la Serie A.

Tras haber sido recibido con una presentación abierta a mil aficionados el pasado miércoles, Godín comenzó como titular en el once del técnico Eusebio Di Francesco y anotó de cabeza el momentáneo 1-1 después de que el colombiano Luis Muriel adelantara al Atalanta.

El Faraón, exjugador de Atlético Madrid e Inter de Milán, también había marcado en su anterior encuentro, que se remontaba a la final de la Europa League perdida en agosto con el equipo interista contra el Sevilla.

El duelo del Gewiss Stadium de Bérgamo, sin embargo, terminó con una goleada del Atalanta. El argentino Alejandro Gómez, el colombiano Duván Zapata, el croata Mario Pasalic y el holandés Sam Lammers sellaron un contundente 5-2.

El delantero brasileño del Cagliari y ex Peñarol Joao Pedro, con el descuento del momentáneo 2-4, solo pudo maquillar la derrota.

Tras tres jornadas, el Cagliari solo ha sumado un punto y ocupa la décima séptima posición.