Diego de Buen pide a Jaime Lozano ver a los mexicanos del Puebla

play
'La sensación no es buena, teníamos en mente sacar ventaja en casa' (0:38)

Ricardo Carbajal habló tras el empate en la ida de 4tos. de final ante Tigres. (0:38)

El mediocampista aseguró que los jugadores de la Franja tienen que hacer un poco más que otros para tener los reflectores.


El centrocampista Diego de Buen lanzó un mensaje al técnico de la Selección de México, Jaime Lozano, a quien le pide voltear a ver a los jugadores del Puebla, equipo que logró clasificar a los cuartos de final del Apertura 2023.

De Buen mencionó que en La Franja hay varios mexicanos que merecen un llamado al Tri y señaló que esto no se da porque el equipo no tiene los reflectores de otras escuadras.

“Me encantaría que 'Jimmy' volteara a vernos, porque hay muchos mexicanos en gran momento acá, pero en Puebla tienes que hacer un poco más para tener los reflectores que otros equipos tienen”, declaró.

Diego mencionó que “la mejor manera de hacerlo es ganar el domingo en el Volcán”, en donde afrontarán el juego de vuelta de los cuartos de final en contra de Tigres, ante los cuales igualaron a dos tantos en el Estadio Cuauhtémoc.

“Nos vamos con ese sabor agridulce. Queríamos irnos con una ventaja al Volcán, sabiendo que somos un gran visitante y la serie queda abierta y vamos con confianza para obtener el pase a semifinales”, declaró el veterano centrocampista.

“Nos hubiera encantado llevarnos la ventaja y el equipo es consciente del gran visitante que es y la manera en cómo nos plantamos en casa y nos vamos con grandes sensaciones y sabemos que tenemos oportunidades de avanzar”, añadió.

Cuestionado sobre las actitudes del portero Nahuel Guzmán, Diego quitó cualquier polémica y mencionó que gente como el portero argentino le hace bien al futbol y genera una rivalidad entre clubes.

“Es un tipo que le hace bien al deporte, porque genera rivalidad y bastante sana y cuando pasa la línea le ha costado, pero es una rivalidad bastante sana que alimenta bien todo”, finalizó.